Quienes somos

modelos Compañía Impresora Aztlan nace en Tepic Nayarit en el año 2003 como una micro empresa dedicada a la impresión comercial. Es fundada por Don Carlos Becerra Meza oriundo del Estado de Guanajuato, precisamente de la Ciudad de León.

En 2009 decide aumentar su campo de trabajo y toma la decisión de fabricar calendarios de varilla con cromos del estado de nayarit. Así nace por primera vez la impresión de calendarios en el estado. Además del santoral y el exfoliador.

Proponiéndose imprimir para su primera edición la cantidad de 250,000 ejemplares y 500 mil (medio millón) para el 2011 en 130 cromos.

Misión: dar a conocer los hermosos paisajes de Nayarit, promover el turismo local y extranjero, crear fuentes de empleo.

Credo: sabemos que solo con el trabajo honesto, el respeto a los trabajadores, y la dedicación al proyecto, podemos solventar las necesidades que nos aquejan como personas; debemos entonces crear mas fuentes de empleo y arriesgarnos a triunfar. El éxito depende no solo de la suerte sino del trabajo incansable de quien lo realiza.


Diseño: tibuhost.net